La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio


Víctor Hugo

EIGHT BALL EVENTS nace de la pasión por la música, de su valor y de la importancia que tiene creando ambientes perfectos que creen recuerdos inolvidables.

Imagina tu ambiente perfecto en cualquiera de tus celebraciones y nosotros lo haremos realidad. Elegir tu música perfecta, la luz especial y todo aquello que necesites que consiga que tu fiesta sea la mejor que nunca hayas tenido.

Somos jóvenes y apasionados, tenemos experiencia y muchas ganas de crear para ti el mejor evento con el mejor ambiente posible para que nunca puedas dejar de pensar en ella.

Disponemos de los mejores medios audiovisuales, materiales, Djs especializados en todos los estilos y para todas las edades para que tu sueño se haga realidad.

Queremos hacer tu fiesta, tu boda, tu aniversario o tu evento especial.

¿Tienes dudas a la hora de organizar tu fiesta?


Nosotros te ayudamos:

1

¿Cómo calculo el equipo que necesito para montar mi fiesta?

2

¿Cuántos watts debe tener un equipo de sonido?

3

¿Cómo se mide la potencia de sonido de una bocina?

4

¿Cuántos watts tiene una bocina amplificada?

  •  
  •  

    ¿Cuántos watts debe tener un equipo de sonido?

    De 50 a 100 personas: 2 Altavoces de 400W Rms. – De 100 a 200 personas: 2 Altavoces de 700W Rms. – De 200 a 500 personas: Sistema de sonido de 4000W Rms. – De 400 a 1000 personas: Sistemas de sonido 16.000W Rms.

  •  

    ¿Cómo se mide la potencia de sonido de una bocina?

    A grandes rasgos, debes saber que toda potencia se expresa en VATIOS (W) e indica, en cierta manera, la «fortaleza» de construcción de unos altavoces. Existen distintas formas de expresar la potencia según sea su fabricante: potencia efectiva o nominal (RMS), potencia musical o potencia de pico.

  •  

    ¿Cuántos watts tiene una bocina amplificada?

    Los amplificadores para bocinas de sonido en vivo, típicamente son amplificadores estéreo, es decir de dos canales, y los encontramos para todo tipo de potencia desde 100w hasta 1000W en 2,4 y 8 Ohms, estos cuentan con disipadores de calor y ventiladores instalados que ayudan a que circule el aire a través de ellos.

¿Qúe dicen nuestros clientes?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt.

10% DESCUENTO